sábado, 11 de febrero de 2012

I love you.

Siéndote sincero ,yo no quiero conformarme ,quiero sentirte cerca y que no te tengas que alejar más iré hasta donde haga falta solo para estar contigo.
Por eso no me rindo y por este camino sigo, hay obstáculos pero no
pueden interponerse, nada puede pararnos nada es lo suficientemente fuerte.Y es que no hay mayor castigo que el de la distancia, el saber que estas ahí y no poder abrazarte, y el no poder verte cada dia, diciendo las cosas claras te diré que no puedo parar de pensar en ti, todo está en nuestra contra ,el tiempo, los kilómetros y los que nos llaman locos por seguir adelante con esto, ya se que seguir queriéndote es arriesgado y que lo fácil seria mandarlo todo a la mierda, pero es que no puedo no me imagino una vida sin ti, sin nuestras cartas que para mi son más valiosas que cualquier regalo, ¿Para que quiero un final feliz si no es a tu lado?

2 comentarios:

  1. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que me alegro de que no la hayas perdido y sigas confiando en que podéis seguir. Orejuda la entrada, mucha suerte :)
    Un besito!
    J

    ResponderEliminar
  2. Es genial. Escribes de maravilla. ¿Sabes? a mí tambien me gusta escribir, pero tengo miedo a lanzarme y que se rían. Te deseo mucha suerte con todo esto. Un besazo! :D

    ResponderEliminar